Noble Inicio

La historia de Hostal San Martín inicia hace 8 años cuando su actual propietaria, la Sra. Graciela Sanhueza Núñez, ex funcionaria de ENACAR, enfrenta el cierre de las minas y la perdida de su fuente laboral. Situación que la impulsa a buscar nuevos horizontes, su capacidad y reconocida cordialidad la llevan a entrar al rubro del hospedaje.



noble inicio

"Fue un gran desafío, pero el resultado fue favorable. El rubro del hospedaje es una actividad gratificante, especialmente cuando la atención es cálida y personalizada." 

 

 

Hostal San Martín

La Sra. Graciela Sanhueza Núñez arriba a la ciudad de Concepción y rápidamente inicia actividades de hospedaje, en primera instancia, recibiendo a estudiantes de Curanilahue, su ciudad natal. Pronto se vio en la necesidad de ampliar las instalaciones para acoger a más personas, siempre pensando en entregar un servicio con calor de hogar, que es lo que identifica a Hostal San Martín hasta estos días.

hostal sm

En la actualidad, Hostal San Martín cuenta con una amplia variedad de habitaciones, infraestructura que permiten recibir a nuestros distinguidos pasajeros con todo lo necesario para vivir una estadía realmente placentera en la ciudad de Concepción. Quienes visitan Hostal San Martín, se transforman en visitantes permanentes, siempre